Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compré el plan de icloud de 50 GB pero aún me sale como si siguiera con el de 5GB ¿Qué puedo hacer? Me urge guardar unos videos en icloud!

Me urge guardar unos videos en iCloud pero no puse hacerlo debido a que mi almacenamiento gratuito estaba lleno, entonces compré el plan de 50GB, me llegó el recibo y todo, pero me sale que las fotos y videos no se han guardado en iCloud por falta de espacio. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor! Me urge guardar esos videos 🙏-1F3FF;

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasBeluG.

Si ya has comprobado que se ha procedido al cobro de la ampliación de Icloud sin que se haya producida esta, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden ayudar a solucionar el problema: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/10/2017 04:20 PM en respuesta a BeluG En respuesta a BeluG

BuenasBeluG.

Si ya has comprobado que se ha procedido al cobro de la ampliación de Icloud sin que se haya producida esta, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple a ver si te pueden ayudar a solucionar el problema: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

21/10/2017 04:20 PM

Responder Útil (1)

21/10/2017 04:48 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Muchas gracias icemigue!

Una pregunta, sabes si puedo llamar de otro país al soporte de México? Es decir, si me solucionarán el problema? Pasa que soy de Bolivia y los únicos países que me aparecen para llamar son Brasil y México

Gracias de antemano!

21/10/2017 04:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BeluG

Pregunta: Compré el plan de icloud de 50 GB pero aún me sale como si siguiera con el de 5GB ¿Qué puedo hacer? Me urge guardar unos videos en icloud!