🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac pierde conectividad con internet cuando le conecto un adaptador.

Tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas de 2017, y me he dado cuenta de que cuando intento conectar un adaptador de USB en el mac la conectividad a internet va fatal, osea que se me carga muy pero muy lento las paginas webs, pero esto solamente me paso cuando tengo enchufado el adaptador. Por ejemplo, en los otros dispositivos que tengo como en el iPad o en el iPhone internet funciona todo bien. Otra cosa que me di cuenta es que cuando intento conectar el adaptador con alguno de las entradas de la parte de la derecha, pues me va fatal internet, pero cuando lo conecto en la parte izquierda, las paginas webs llegan a cargarse, pero se nota que ha empeorado bastante. Y cuando quito el adaptador vuelve mas o menos a funcionar como antes.

Y quería saber si esto que me esta pasando es normal, o qué es lo que me pasa.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 21/10/2017 04:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2017 05:18 p. m.

Hola AlbOI


Se han visto por aquí mas casos parecidos y todos fueron por un adaptador que no funcionaba bien, prueba otro adaptador para poder descartar eso y que no sea algo del equipo.

1 respuesta

Mi mac pierde conectividad con internet cuando le conecto un adaptador.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.