Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Pencil dejó de funcionar, hice todo lo que se indica como olvidar y volver a enlazar y nada simplemente no funciona

Mi Apple Pencil dejó de funcionar.

he apagado el iPad Pro, esta actualizado a la última versión de iOS.

realizo el de olvidar el Apple Pencil, lo,vuelvo a enlazar se conecta pero no permite escribir. Pensé que podía ser la punta y le puse una nueva y nada.

cuAndo lo compré hace algunos meses no presentaba problemas pero de un día para otro no puedo hacer nada con el.

iPad Pro, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Castrolabarca

Pregunta: Mi Apple Pencil dejó de funcionar, hice todo lo que se indica como olvidar y volver a enlazar y nada simplemente no funciona