Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: yo puse actualizar a mi iPhone y esta todo en blanco con la manzanita que hago?

Es que yo puse a actualizar mi iPhone y esta todo blanco con la manzana y no hace nada ¿que hago?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gaby9!!

Además de las recomendaciones del compañero Antonyvene, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si la actualización no finaliza

Si estás instalando la actualización, podría parecer que la barra de progreso se mueve lentamentehttps://support.apple.com/es-es/HT203435. El tiempo que tarda en completarse una actualización dependerá de su tamaño y de la cantidad de archivos que contiene el dispositivo.

Si realizas la actualización de forma remota, mantén el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Si tu dispositivo se queda sin carga, conéctalo a una fuente de alimentación y enciéndelo para que la actualización o restauración se complete.

Si la actualización no llega a completarse y la barra de progreso no se mueve durante un periodo prolongado, intenta reiniciar el dispositivo. Averigua qué puedes hacer si el dispositivo está bloqueado o no se inicia.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Antonyvene!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

22/10/2017 11:39 PM en respuesta a Gaby9 En respuesta a Gaby9

Hola lo estabas actualizando por wifi suele pasar lo recomendable si tienes una mác o una computadora conectarlo al iTunes y descargar el iOS por la pc directamente conectado con el dispositivo y actualizarlo directamente desde el computador puedes buscar en YouTube es muy fácil y rápido siempre y cuando tengas una computadora

22/10/2017 11:39 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/10/2017 05:40 AM en respuesta a Gaby9 En respuesta a Gaby9

Hola Gaby9!!

Además de las recomendaciones del compañero Antonyvene, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si la actualización no finaliza

Si estás instalando la actualización, podría parecer que la barra de progreso se mueve lentamentehttps://support.apple.com/es-es/HT203435. El tiempo que tarda en completarse una actualización dependerá de su tamaño y de la cantidad de archivos que contiene el dispositivo.

Si realizas la actualización de forma remota, mantén el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Si tu dispositivo se queda sin carga, conéctalo a una fuente de alimentación y enciéndelo para que la actualización o restauración se complete.

Si la actualización no llega a completarse y la barra de progreso no se mueve durante un periodo prolongado, intenta reiniciar el dispositivo. Averigua qué puedes hacer si el dispositivo está bloqueado o no se inicia.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Antonyvene!!

23/10/2017 05:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gaby9

Pregunta: yo puse actualizar a mi iPhone y esta todo en blanco con la manzanita que hago?