Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Air no enciende

Hace unos días mi MacBook Air se apagó inesperadamente y no volvió a encender, cuando logré prenderla aparecía el símbolo de una carpeta con un signo de interrogación. A los 3 días encendió y funcionó normal durante una semana pero volvió a pasar lo mismo a diferencia de que ahora no hace nada, no enciende ni da señales de nada. Ayuda por favor

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/10/2017 03:45 PM en respuesta a encc En respuesta a encc

Hola encc

¿Luce el Led del cargador? Puedes intentar el reseteo de la SMC a ver si soluciona algo, el símbolo de interrogación indica que o bien no reconoce el sistema operativo o no tiene, muchas veces eso ocurre por un problema con el sector de arranque del sistema o que simplemente el disco se estropeó. Como en tu caso el equipo volvió funcionar debe ser un problema de otro tipo. Intenta hacer el Reset de SMC y me cuentas como te fue.

23/10/2017 03:45 PM

Responder Útil (1)

26/10/2017 01:55 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, lo intenté varias veces pero no hizo nada, lo llevé a un MacCenter y me dijeron que el computador enciende pero no da imagen, estoy esperando el disgnóstico y cuando me lo den te cuento que es lo que está funcionando mal. Gracias por tu ayuda

26/10/2017 01:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: encc

Pregunta: MacBook Air no enciende