Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas, solicito ayuda para dos preguntas

1- como accesos al chat de apple, una vez lo logre hacer pero ahora no se que pasa no logro llegar a el no se si lo clausuraron o que es lo que no estoy haciendo.

2- lo que quiero hacer es lograr acceder a mi equipo con el codigo de desbloqueo, estoy en activar iphone y no me dice desbloquear con codigo, en donde debería decirlo solo me dice ayuda de bloqueo de activación hay una forma de lograrlo?

Desde ya muchisimas gracias por su atencion y mas que nada por su tiempo

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 12:51 AM en respuesta a onlineskyp En respuesta a onlineskyp

1) La aplicación de Apple para mensajería es la misma que para los SMS. Es Messages, y en Ajustes >> Mesajes y en Ajustes >> Facetime debes activarlos.

2) El código con bloqueo está en Ajustes. Aunque los modelos con lector de huellas (iPhone 5S y posteriores) el código de bloque tiene algunas limitaciones porque pasa a ser secundario. Aunque no entiendo cuando dices que estás en "ayuda de bloqueo de activación". ¿?¿?

24/10/2017 12:51 AM

Responder Útil (1)

24/10/2017 06:28 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Buenas gracias por responder...

1- a lo que me refiero es el chat a través de la pc una vez entre por algun lado y logre hacerlo, simplemente no recuerdo como, de todos modos gracias por esa información por que no tenia idea que existía.

2-al actualizar el nuevo IOS, te pide que accedas a tu cuenta, si no recuerdas el correo o contraseña que en este caso es ambas, tendría que dejarme desbloquearlo con el codigo en pantalla que yo usaba, en este caso no aparece solo dice lo de ayuda de bloqueo de activación, quería saber si aunque diga eso podría lograr hacerlo a través del codigo, de todos modos muchas gracias.

24/10/2017 06:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: onlineskyp

Pregunta: Buenas, solicito ayuda para dos preguntas