🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, solicito ayuda para dos preguntas

1- como accesos al chat de apple, una vez lo logre hacer pero ahora no se que pasa no logro llegar a el no se si lo clausuraron o que es lo que no estoy haciendo.


2- lo que quiero hacer es lograr acceder a mi equipo con el codigo de desbloqueo, estoy en activar iphone y no me dice desbloquear con codigo, en donde debería decirlo solo me dice ayuda de bloqueo de activación hay una forma de lograrlo?


Desde ya muchisimas gracias por su atencion y mas que nada por su tiempo

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el 23/10/2017 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2017 12:51 a. m.

1) La aplicación de Apple para mensajería es la misma que para los SMS. Es Messages, y en Ajustes >> Mesajes y en Ajustes >> Facetime debes activarlos.


2) El código con bloqueo está en Ajustes. Aunque los modelos con lector de huellas (iPhone 5S y posteriores) el código de bloque tiene algunas limitaciones porque pasa a ser secundario. Aunque no entiendo cuando dices que estás en "ayuda de bloqueo de activación". ¿?¿?

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2017 12:51 a. m. en respuesta a onlineskyp

1) La aplicación de Apple para mensajería es la misma que para los SMS. Es Messages, y en Ajustes >> Mesajes y en Ajustes >> Facetime debes activarlos.


2) El código con bloqueo está en Ajustes. Aunque los modelos con lector de huellas (iPhone 5S y posteriores) el código de bloque tiene algunas limitaciones porque pasa a ser secundario. Aunque no entiendo cuando dices que estás en "ayuda de bloqueo de activación". ¿?¿?

24/10/2017 06:28 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Buenas gracias por responder...

1- a lo que me refiero es el chat a través de la pc una vez entre por algun lado y logre hacerlo, simplemente no recuerdo como, de todos modos gracias por esa información por que no tenia idea que existía.


2-al actualizar el nuevo IOS, te pide que accedas a tu cuenta, si no recuerdas el correo o contraseña que en este caso es ambas, tendría que dejarme desbloquearlo con el codigo en pantalla que yo usaba, en este caso no aparece solo dice lo de ayuda de bloqueo de activación, quería saber si aunque diga eso podría lograr hacerlo a través del codigo, de todos modos muchas gracias.

Buenas, solicito ayuda para dos preguntas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.