Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: usuario fantasm

Solo tengo un usuario que es el mio y el invitado lo tengo desactivado, y en grupos y preferencias esta asi solo aparece mi cuenta. Pero cuanto inicio mi pc aparecen 2 usuarios uno que es el mio y otro dice usuario invitado y es una imagen rara y tiene clave pero nunca se creo ni existe en preferencias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Puedes probar estas opciones que aunque no es exactamente lo que pones es posible que te valga para ver o eliminar esa cuenta.

OS X: Una cuenta de usuario eliminada reaparece o no puede usarse el inicio de sesión automático para una determinada cu…

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/10/2017 04:38 PM en respuesta a juan.gongora En respuesta a juan.gongora

Puedes probar estas opciones que aunque no es exactamente lo que pones es posible que te valga para ver o eliminar esa cuenta.

OS X: Una cuenta de usuario eliminada reaparece o no puede usarse el inicio de sesión automático para una determinada cu…

23/10/2017 04:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juan.gongora

Pregunta: usuario fantasm