Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: PROBLEMAS CON MI ID

Problema con mi ID de Apple El telefono estaba bloqueado de pantalla con patron y le ise modo restauracion con ITUNES Y cuando ya finalizo me pide una cuenta de ICLOUD o ID y CONTRASEÑA y no recuerdo cual es mi ID ni CONTRASEÑA y no se como pasar de ahi trate con nombre del dispositivo y apellido pero el telefono a kedado en blanco y no se que poner Y coreo alternativos no tenia solo la cuenta de ICLOUD Ayuda porfa!!

Apple Watch Series 3, iOS 11.0.1, PROBLEMA CON MI ID

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dawert!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varios consejos para intentar recordar el ID.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes recordar el ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Haz un esfuerzo por recordar la información de tu ID, ya que con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 01:42 AM en respuesta a Dawert En respuesta a Dawert

Buenas.

Puedes hacerte una nueva cuenta de iCloud desde una computadora, una vez registrado, podrás avanzar con la restauración hasta que recuerdes la vieja ID. (si la restauración incluye datos locales, puedes buscar en tus notas o algún otro lugar que te ayude a recordar y recuperar tu ID).

Lamento decirte que si no llegas a recordar tu vieja cuenta, te tendrás que quedar con la nueva y empezar de cero.

Espero te sirva, saludos!

24/10/2017 01:42 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/10/2017 02:55 PM en respuesta a Dawert En respuesta a Dawert

Hola Dawert!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varios consejos para intentar recordar el ID.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes recordar el ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Haz un esfuerzo por recordar la información de tu ID, ya que con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2017 02:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dawert

Pregunta: PROBLEMAS CON MI ID