Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi MacBook Air no muestra HDD externo

Conecto diferentes HDD externos y no me aparecen en ningún lugar, ni si quiera en la utilidad de discos. Tengo instalado Parallels y al conectar uno mientras lo utilizo me aparece una ventana preguntándome en que sistema operativo quiero que se vea, al seleccionar OS o Windows de igual manera no me lo muestra. He probado con 5 discos duros externos, los he probado en otros ordenadores de windows y todos los detectan sin problemas.

Les he dado todos los formatos posibles y nada... AYUDAAA!!!!!

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 01:52 AM en respuesta a Sekopeleko En respuesta a Sekopeleko

Hola Sekopeleko

Puedes hacer varias pruebas, una es ver si con otra cuenta en tu Mac si se ven los discos externos otra arrancar en modo seguro pulsando la tecla Mayúsculas al arrancar y ver si de esa forma funciona.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Prueba también a resetear al SMC a ver si con ello vuelve a reconocer los discos, te dejo manual para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

24/10/2017 01:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sekopeleko

Pregunta: Mi MacBook Air no muestra HDD externo