🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Preventas de iPhone

Hola, mi pregunta va relacionada con las preventas de los productos de Apple.

Tengo la intención de apartar un iPhone X por medio de la preventa en la página oficial de Apple. Lo que desconozco es que si cuando haga el pedido, me quitarán el crédito de mi tarjeta desde el momento que lo aparte o hasta que vaya por el dispositivo a la tienda. También si me harán haciendo el cargo de las mensualidades por mes o si me congelarán los $23,500 de mi tarjeta hasta que cubra el pago.

Muchas gracias, saludos.

Publicado el 23/10/2017 10:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2017 12:35 a. m.

Me imagino que funcionará como el resto: En este tipo de pagos existe una función llamada "bloqueo de dinero". El vendedor manda una orden a tu banco para que este bloquee el dinero, el dinero sigue estando en tu cuenta pero ya no tienes acceso a él. De esta manera el vendedor se asegura que va a cobrar.


Ese bloqueo se produce antes de enviar el producto, si por lo que sea no lo tienes disponible se cancela el envío.


Una vez te lo han enviado retiran el dinero. Si cancelas el pedido lo desbloquean.


Sobre las mensualidaddes lo que hayas pactado con el que hayas pactado la financiación. Nunca he hecho ninguna con Apple pero aquí no habrá bloqueos previos, te pasan el cargo de la mensualidad a la tarjeta o la cuenta del banco.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2017 12:35 a. m. en respuesta a nachirrimix

Me imagino que funcionará como el resto: En este tipo de pagos existe una función llamada "bloqueo de dinero". El vendedor manda una orden a tu banco para que este bloquee el dinero, el dinero sigue estando en tu cuenta pero ya no tienes acceso a él. De esta manera el vendedor se asegura que va a cobrar.


Ese bloqueo se produce antes de enviar el producto, si por lo que sea no lo tienes disponible se cancela el envío.


Una vez te lo han enviado retiran el dinero. Si cancelas el pedido lo desbloquean.


Sobre las mensualidaddes lo que hayas pactado con el que hayas pactado la financiación. Nunca he hecho ninguna con Apple pero aquí no habrá bloqueos previos, te pasan el cargo de la mensualidad a la tarjeta o la cuenta del banco.

Preventas de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.