🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estimados, tengo mi primer Mac y estoy adaptando. Tengo 2 consultas: Primero quiero saber cómo se hace para instalar programas y lo segundo cuando estoy navengando con safari me se abre una pestaña ofreciendo un antivirus macfeer

Estimados, tengo mi primer Mac y tengo algunas dudas. 1. Cómo lo hago para instalar algún programa. 2. Cuando navego por Safari se abre una pestaña con un supuesto antivirus, se puede hacer algo para que no siga abriéndose esa página.

MacBook Air, iOS 10.3.3

Publicado el 23/10/2017 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2017 05:35 p. m.

Hola Fegana


Bienvenido a este universo de Apple, es fácil la instalación en equipos Mac las App esto se hace desde la App Store que encontrarás en el Dock de tu equipo (barra que esta en la parte inferior de tu escritorio) o en el Launchpad, Finder > Aplicaciones. Desde ella podrás instalar los programas que necesites, si deseas instalar otros que te ofrezcan desde los propios desarrolladores no es mas que descargar el instalador y ejecutarlo, una vez hecho solo tendrás que arrastrar el programa a la carpeta Aplicaciones. Si tienes mas dudas te dejo un manual de Apple para ello.


macOS Sierra: Instalar, actualizar y desinstalar apps


Por otro lado nunca y repito "NUNCA" instales MacKeeper, es un programa malicioso que no hace la función que dice y además roba información para llenarte el equipo de publicidad.


En estas Comunidades hay un post sobre ello.


Re: Cuidado con MacKeeper


Si tienes mas dudas estaremos encantados de ayudarte con tu nuevo Mac.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2017 05:35 p. m. en respuesta a Fegana

Hola Fegana


Bienvenido a este universo de Apple, es fácil la instalación en equipos Mac las App esto se hace desde la App Store que encontrarás en el Dock de tu equipo (barra que esta en la parte inferior de tu escritorio) o en el Launchpad, Finder > Aplicaciones. Desde ella podrás instalar los programas que necesites, si deseas instalar otros que te ofrezcan desde los propios desarrolladores no es mas que descargar el instalador y ejecutarlo, una vez hecho solo tendrás que arrastrar el programa a la carpeta Aplicaciones. Si tienes mas dudas te dejo un manual de Apple para ello.


macOS Sierra: Instalar, actualizar y desinstalar apps


Por otro lado nunca y repito "NUNCA" instales MacKeeper, es un programa malicioso que no hace la función que dice y además roba información para llenarte el equipo de publicidad.


En estas Comunidades hay un post sobre ello.


Re: Cuidado con MacKeeper


Si tienes mas dudas estaremos encantados de ayudarte con tu nuevo Mac.


Un saludo.

estimados, tengo mi primer Mac y estoy adaptando. Tengo 2 consultas: Primero quiero saber cómo se hace para instalar programas y lo segundo cuando estoy navengando con safari me se abre una pestaña ofreciendo un antivirus macfeer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.