Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: safari

Hola buenas tardes, mi safari simplemente no me abre, y me gustaría saber que puedo hacer en ese caso

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/10/2017 05:25 PM en respuesta a LilianaLecona En respuesta a LilianaLecona

Hola LilianaLecona,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estas teniendo algunas inconveniencias al no poder lanzar la app de Safari en tu MacBook Air. Me dará mucho gusto proporcionarte alguna información que te puede ayudar con esta situación.

El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.

Si Safari se ejecuta con lentitud, deja de responder, se cierra inesperadamente o tiene otros problemas
Por favor, comparte tus resultados con nosotros. Nos encantaría continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

25/10/2017 05:25 PM

Responder Útil