Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple watch 3 4g

Si compro ahora el apple watch el año que viene que llega el 4g a España se puede activar en el que compro ahora o he de comprar el nuevo?

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 04:14 PM en respuesta a pepafuentes En respuesta a pepafuentes

Buenaspepafuentes.

Al no venderse todavia en España no hay nada oficial por Apple que responda a dicha pregunta, mi recomendación es que preguntes directamente en una AppleStore o te pongas en contacto con Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, seguramente ellos te podrán ofrecer información mas veraz.

Un saludo.

24/10/2017 04:14 PM

Responder Útil

24/10/2017 04:23 PM en respuesta a pepafuentes En respuesta a pepafuentes

Puedes probar y el año que viene nos cuentas ;-)

En serio, yo no lo haría. De momento hay muy poca información sobre en qué países va a funcionar. Por no estar claro no está claro ni que se vaya a comercializar en españa, yo casi apostaría a que el 2018 no se verá por debajo del los Pirineos.

Además estaría el problema de las frecuencias soportadas en el país que lo compres si son las mismas que luego en tu país.

Yo no tendría prisa con el Apple Watch 3 LTE...

24/10/2017 04:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pepafuentes

Pregunta: Apple watch 3 4g