Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Seguridad en fotos

Tengo mi celular, iPad y pc con contraseña pero cuando señor sincronizan las fotos en el Apple TV todo el mundo tiene acceso. Qué puedo hacer si quiero mantener las fotos es decir hay algún modo de ponerle contraseña a las fotos en el Apple TV ??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/10/2017 06:13 AM en respuesta a JFparra En respuesta a JFparra

Hola JFparra!!

Puedes usar Fototeca de iCloud en tu Apple TV (4.ª generación o posterior) para explorar todas tus fotos, vídeos y álbumes, e incluso para reproducir presentaciones de diapositivas de los recuerdos que hayas creado en tus dispositivos iOS. Para obtener más información sobre Recuerdos, consulta Recuerdos en el Apple TV.

Activar o desactivar Fototeca de iCloud

En Ajustes, ve a Cuentas > iCloud y activa o desactiva Fototeca de iCloud.

Al desactivar Fototeca de iCloud en un dispositivo, las fotos ya no se actualizarán en dicho dispositivo. Seguirás teniendo acceso a tus fotos y vídeos más recientes en Fotos de iCloud.com y en los demás dispositivos donde hayas configurado la Fototeca de iCloud. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Fototeca de iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/10/2017 06:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JFparra

Pregunta: Seguridad en fotos