Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He actualizado el macOS High Sierra en mi nuevo MacBookPro y se ralentiza, además de calentarse mucho con el paralels.

Hola, al actualizar el Macbook Pro nuevo a macOS High Sierra, se ralentiza el funcionamiento y cuando utilizo el paralels el ventilador funciona como loco al aumentar la temperatura. Antes de la actualización no ocurría. por ultimo instalé unos días antes de la actualización el antivirus Kaspersky.

Gracias por la ayuda.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

a-campos

Gracias por tu ayuda. Al final he decidido desinstalar el Kaspersky y funciona todo correctamente. Gracias de nuevo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/10/2017 05:33 AM en respuesta a Papapeo En respuesta a Papapeo

Hola Papapeo.

No creo que sea cosa del Kaspersky pero yo no recomiendo ese tipo de programas. MacOS no necesita de un anti virus puedes pasar u anti spyware y por experiencia ralentizan mas que solucionan. Mira la memoria ram disponible para la máquina virtual a ver u dando o quitando solucionas ese funcionamiento anómalo. Por otro lado mira a ver si a Parallels detiene alguna actualización un igualnsoluciona ese problema.

25/10/2017 05:33 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/10/2017 06:45 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

a-campos

Gracias por tu ayuda. Al final he decidido desinstalar el Kaspersky y funciona todo correctamente. Gracias de nuevo.

30/10/2017 06:45 AM

Responder Útil (1)

30/10/2017 08:48 AM en respuesta a Papapeo En respuesta a Papapeo

Ya te dije que en muchos casos estos programas hacen estas cosas, eso si cuida la virtualización si es Windows por que a ella si le afectan y puedes tener problemas.

Me alegro que todo ya vaya bien y un saludo ya sabes que andamos por aquí para ayudar por si necesitas algo mas.

30/10/2017 08:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Papapeo

Pregunta: He actualizado el macOS High Sierra en mi nuevo MacBookPro y se ralentiza, además de calentarse mucho con el paralels.