Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: alguien sabe que codigo pongo para actualizar mi iphone

No puedo actualizar mi iPhone me pide un código y no sé cuál es alguien q me pueda ayudar por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasLaurischizkol.

Mira el punto 5 siguiente:

Actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica

Si aparece un mensaje en el que se indica que hay una actualización disponible, pulsa Instalar ahora. También puedes probar estos pasos:

1. Enchufa el dispositivo y conéctalo a Internet a través de Wi-Fi.
  2. Pulsa Ajustes > General > Actualización software.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje para preguntarte si deseas borrar temporalmente apps porque iOS necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde iOS volverá a instalar las apps borradas. Si pulsas Cancelar, consulta qué hacer a continuación.
  4. Para actualizar ahora, pulsa Instalar. O bien puedes pulsar Más tarde y elegir Instalar esta noche o Recordar más tarde.Si pulsas Instalar esta noche, simplemente enchufa tu dispositivo iOS a la corriente antes de irte a dormir. Tu dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  5. Si se te pide, introduce tu código de acceso. Si no sabes tu código de acceso, consulta lo que tienes que hacer.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/10/2017 12:13 AM en respuesta a Laurischizkol En respuesta a Laurischizkol

BuenasLaurischizkol.

Mira el punto 5 siguiente:

Actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica

Si aparece un mensaje en el que se indica que hay una actualización disponible, pulsa Instalar ahora. También puedes probar estos pasos:

1. Enchufa el dispositivo y conéctalo a Internet a través de Wi-Fi.
  2. Pulsa Ajustes > General > Actualización software.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje para preguntarte si deseas borrar temporalmente apps porque iOS necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde iOS volverá a instalar las apps borradas. Si pulsas Cancelar, consulta qué hacer a continuación.
  4. Para actualizar ahora, pulsa Instalar. O bien puedes pulsar Más tarde y elegir Instalar esta noche o Recordar más tarde.Si pulsas Instalar esta noche, simplemente enchufa tu dispositivo iOS a la corriente antes de irte a dormir. Tu dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  5. Si se te pide, introduce tu código de acceso. Si no sabes tu código de acceso, consulta lo que tienes que hacer.

Un saludo.

25/10/2017 12:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Laurischizkol

Pregunta: alguien sabe que codigo pongo para actualizar mi iphone