Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me llego un mail que dice que hice una compra con mi apple id que no realice. cambie las contraseñas. Al llenar la planilla de refound figura que ponga mi numero de tarjeta y realmente nose cianl de todas utilice. como hago?

Compra con mi id

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yamuca,

Además de las sabias recomendaciones de l@masrubia, es muy extraño que para un reembolso te pida tu número de tarjeta.

Es muy posible que sea un email fraudulento, que se hace pasar por Apple, precisamente para obtener los datos de tu tarjeta. Revisa estos consejos Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple y Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si el cargo no se ha hecho en tu banco, definitivamente es un email fraudulento que puedes reportar a reportphishing@apple.com.

Saludos a los dos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/10/2017 08:04 AM en respuesta a Yamuca En respuesta a Yamuca

Hola Yamuca. Antes de hacer nada, sigue los pasos que Apple te recomienda en esta página

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Y si no lo solucionas con estos pasos, ponte en contacto directamente con el Soporte técnico de Apple.

Contactar con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

25/10/2017 08:04 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/10/2017 10:49 AM en respuesta a Yamuca En respuesta a Yamuca

Hola Yamuca,

Además de las sabias recomendaciones de l@masrubia, es muy extraño que para un reembolso te pida tu número de tarjeta.

Es muy posible que sea un email fraudulento, que se hace pasar por Apple, precisamente para obtener los datos de tu tarjeta. Revisa estos consejos Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple y Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si el cargo no se ha hecho en tu banco, definitivamente es un email fraudulento que puedes reportar a reportphishing@apple.com.

Saludos a los dos 🙂

25/10/2017 10:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yamuca

Pregunta: me llego un mail que dice que hice una compra con mi apple id que no realice. cambie las contraseñas. Al llenar la planilla de refound figura que ponga mi numero de tarjeta y realmente nose cianl de todas utilice. como hago?