Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo compartir calendario

Hola.

Estoy intentando compartir un calendario de trabajo con varias personas, pero cuando introduzco la cuenta de correo de las mismas no llega el mensaje. Tengo dos cuentas, una de trabajo y una personal, y lo he intentando entre ambas. Si intento compartir un calendario de la cuenta del trabajo a la personal no llega ninguna notificación, pero si lo hago al revés, de la personal a la del trabajo, sí llega. ¿Qué puede estar pasando?

Un saludo.

iMac, macOS High Sierra (10.13), null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 10:22 AM en respuesta a Bsas En respuesta a Bsas

Hola Bsas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas compartir tu calendario de trabajo con múltiples personas, mas tus esfuerzos al respecto fueron infructuosos. Me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.

Asumiendo que intentas compartir un calendario que organizas en iCloud te ofrezco los siguientes artículos. El primero provee detalles generales sobre esta función, y el segundo ofrece pasos específicos para compartir dicho calendario:

iCloud: Información general sobre el uso compartido de calendarios
iCloud: Compartir un calendario con otras personas​
Por favor comparte tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

26/10/2017 10:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Bsas

Pregunta: No puedo compartir calendario