🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo recuperar los datos de una app que ya no esta disponible

Cuando he actualizado mi iphone a ios 11 me he encontrado con que una app que tenía instalada no la puedo abrir, concretamente una app para guardar contraseñas (PassMe). Me aparece un símbolo al lado de una nube como cuando ya la tienes comprada y sólo tienes que volver a descargarla en e dispositivo. Cuando lo intento me dice que es imposible instalarla y que debo comprarla en la App Store, el problema es que ya no está disponible en la App Store.

Esta app tenía un respaldo en Dropbox pero no puedo recuperarlo, es un archivo .db y no puedo abrirlo de ninguna forma.

Hay alguna manera de que pueda recuperar todos los datos que tenía en la app o alguien sabe si la app volverá a estar disponible? También he mandado un correo al desarrollador, sin respuesta.

Muchas gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el 25/10/2017 02:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2017 04:50 a. m.

A todas esas respuestas sólo te puede responder el desarrollador. :-(

1 respuesta

Como puedo recuperar los datos de una app que ya no esta disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.