Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: suscripcion por error

Acabo de ser engañado por Passkey Premium me sugirió suscribirme por un mes gratis de prueba y resulta que me suscribió por una año generando el cobro de suscripción, como anulo el cobro, aun esta en reserva en mi tarjeta de crédito

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Lo mejor es que canceles la renovación de esa suscripción desde tu cuenta con estos pasos Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Escribe al soporte por si es posible cancelar la compra https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

También activa restricciones dentro de la App para evitar esta experiencia en el futuro Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/10/2017 03:51 PM en respuesta a champona En respuesta a champona

Hola,

Lo mejor es que canceles la renovación de esa suscripción desde tu cuenta con estos pasos Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Escribe al soporte por si es posible cancelar la compra https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

También activa restricciones dentro de la App para evitar esta experiencia en el futuro Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Saludos 🙂

26/10/2017 03:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: champona

Pregunta: suscripcion por error