Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Vender Ipad

quiero vender mi ipad pero el comprador me pide el numero de serie y modelo. hasta que punto es seguro facilitarle esos datos?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 08:20 AM en respuesta a Jportile En respuesta a Jportile

Querrá comprobar que no tiene bloqueo de iCloud.

Con el número de serie puede saber toda la información concreta del dispositivo (modelo, capacidad, color, año de fabricación, etc...).

No es algo que haya que poner públicamente pero no es problema decirlo en privado.

26/10/2017 08:20 AM

Responder Útil

26/10/2017 08:24 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias. Y con esos datos podría bloquearlo o hacer algún uso fraudulento que me perjudique mientras aún lo tengo? Mi temor es que le facilité los datos y me diga después que no está interesado y me pueda estafar o extorsionar con la información de algún modo. Quiero estar seguro que facilitándole el modelo y número de serie toda mi información y el dispositivo esta seguro

26/10/2017 08:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jportile

Pregunta: Vender Ipad