🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vender Ipad

quiero vender mi ipad pero el comprador me pide el numero de serie y modelo. hasta que punto es seguro facilitarle esos datos?

Publicado el 26/10/2017 07:45 a. m.

Responder
3 respuestas

26/10/2017 08:24 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias. Y con esos datos podría bloquearlo o hacer algún uso fraudulento que me perjudique mientras aún lo tengo? Mi temor es que le facilité los datos y me diga después que no está interesado y me pueda estafar o extorsionar con la información de algún modo. Quiero estar seguro que facilitándole el modelo y número de serie toda mi información y el dispositivo esta seguro

Vender Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.