Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Formatee mi imac y no le instale el OS

Les explico mas adetalle lo hice..... Formatee el hd, de ahi no se el porque decidi reiniciar la mac sin hacer la instalacion del sistema.

Al reiniciar me aparecio diferente la "bios" de la mac, me aparecio algo que se parecia mucho a esta.....

Y le di al primero (no recuerdo si traia la misma leyenda que en la imagen, creo que si).

Despues de que seleccione ahi, se puso la pantalla en blanco con el logo de la manzana y de ahi no avanzo.

Despues de un rato la apage directo del boton de encendido.... Y ahi fue cuando valio todo, ahora que la enciendo se queda la pantalla en negro y solo se escucha el pitillo (intermitentemente sin parar) de cuando va a iniciar.

De ante mano gracias por la ayuda.

Saludos

P.D. Como informacion adicional.... No funciona ninguna combinacion de teclas.

<Imagen eliminada por el Moderador>

iMac, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/10/2017 01:23 PM en respuesta a ElisaLuce En respuesta a ElisaLuce

Pues ese Boot no es de Apple eso te lo aseguro y menos en un equipo tan moderno como el tuyo. Si se formatea el equipo desaparece todo eso que tu me pones, si quieres reinstalar el sistema se hace desde la partición Recovery creada por el instalador.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 09:14 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenos dias Campos. Asi es, es una mac al 100% con sistema operativo original de mac.

No la inicie con nada, como ya explique, al formatear el disco duro reinicie la pc y cuando se reinicio me aparecio la imagen que les comparti en la parte de arriba.

Me dice un amigo que posiblemente borre hasta la particion. Que tan real puede ser esto?

26/10/2017 09:14 AM

Responder Útil

26/10/2017 02:08 PM en respuesta a ElisaLuce En respuesta a ElisaLuce

Esa imagen si lo miras pone CustoMac, en mi vida he visto un Mac con un boot así, eso estaba en un PC con Boot para hacerlo Mac que yo sepa de hecho si formateas no pueden salir la partición de disco y la de recuperación pues estas se borran. ¿Que Mac es el tuyo?.

26/10/2017 02:08 PM

Responder Útil

28/10/2017 10:55 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenos dias Campos, es este el modelo iMac (21.5 pulgadas, finales de 2013) a 2.7Ghz. El equipo fue comprado en Telmex. Yo quiero pensar que dicha empresa vende productos originales.

Saludos

28/10/2017 10:55 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

29/10/2017 01:23 PM en respuesta a ElisaLuce En respuesta a ElisaLuce

Pues ese Boot no es de Apple eso te lo aseguro y menos en un equipo tan moderno como el tuyo. Si se formatea el equipo desaparece todo eso que tu me pones, si quieres reinstalar el sistema se hace desde la partición Recovery creada por el instalador.

29/10/2017 01:23 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: ElisaLuce

Pregunta: Formatee mi imac y no le instale el OS