Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo escuchar música hoy

no puedo escuchar música ni en el móvil ni la table , me pone que tengo que elegir plan teniendo ya el plan elegido y pagado y con renovación el 11/11/17 , cuando pincho en una cancion se me abre la ventana de elegir plan y suscripción y cuando le doy me dice que y’a estoy sucripta ! Que hago ? Porque no me deja escuchar música ? Gracias

Music

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 06:02 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Yo también tengo el mismo problema en configuraciones dice suscríbete a Apple músic..

Esto me pasó como a la 3 de la mañana del 26 de octubre 17

Me indica que solicite un plan pero a mi plan todavía no vence que puedo hacer??

26/10/2017 06:02 AM

Responder Útil

26/10/2017 06:12 AM en respuesta a Mieuxce En respuesta a Mieuxce

Ya somos tres. Ha sido intentar reproducir una canción tanto desde mi iPhone como desde mi Mac y me remite constantemente a la Tienda para seleccionar un plan. He comprobado en Gestionar suscripciones dentro de los ajustes de mi cuenta de iTunes y corrobora que ya tengo una suscripción activa. He cerrado sesión y he vuelto a entrar, he reiniciado ambos dispositivos y nada. ¿Alguna idea? 😒

26/10/2017 06:12 AM

Responder Útil

26/10/2017 08:45 AM en respuesta a leitormgr En respuesta a leitormgr

Pues a ver si lo solucionan porque vamos fatal ! Yo y’a no s’en que averiguar más ojalá alguien de con la solución

y otros amigos que tengo no tienen ese problema pueden eschuar música ( hasta con el plan familia )

26/10/2017 08:45 AM

Responder Útil

26/10/2017 01:05 PM en respuesta a Mieuxce En respuesta a Mieuxce

Señores, en soporte seleccioné Apple Music --> Otros temas relacionados ---> Cuenta suspendida o desactivada, puse mi número de teléfono, me llamaron y solucionaron el problema.

Espero les sirva. Saludos.

26/10/2017 01:05 PM

Responder Útil

26/10/2017 03:28 PM en respuesta a Mieuxce En respuesta a Mieuxce

Buenas,

Si les pasa a muchos usuarios, seguro que Apple está trabajando ello para solucionarlo lo antes posible.

Se puede llamar por teléfono a Soporte Técnico desde Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También está la opción de escribir un email https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Un saludo.

26/10/2017 03:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mieuxce

Pregunta: No puedo escuchar música hoy