Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pantalla amarillenta iphone 7 plus

Tiene un tono apagado amarillo en los blancos, no tengo nigth shift, restaure pero aún no se soluciona, ya se comparo con otro iPhone 7 Plus y se nota la diferencia que puedo hacer... gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

25/10/2017 07:03 PM en respuesta a JJMA89 En respuesta a JJMA89

Hola JJMA89!!

Si no tienes el modo Night shift activado y lo has restaurado con iTunes en un ordenador, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

25/10/2017 07:03 PM en respuesta a JJMA89 En respuesta a JJMA89

Hola JJMA89!!

Si no tienes el modo Night shift activado y lo has restaurado con iTunes en un ordenador, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/10/2017 07:03 PM

Responder Útil (1)

25/10/2017 07:06 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias.... ya tengo un caso con soporte Apple ya que cuando lo lleve a la tienda un técnico me indicó que por ese motivo no se cambiaban el móvil lo cual me sorprendió mucho, ya que se comparó con una exhibido en la tiey se notaba mucho la diferencia y más de un móvil comprado solo hace 8 días

25/10/2017 07:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JJMA89

Pregunta: pantalla amarillenta iphone 7 plus