Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La aplicación de Apple Music no reconoce mi suscripción familiar

Soy usuario de la aplicación de Android y de la nada esta ha desconocido mi suscripción, todo funciona de maravilla en mi Mac y el resto de los miembros de la familia no tienen ningún problema. De hecho yo puedo escuchar música en mi teléfono también, pero en cuanto trato de descargar una canción me aparece "Tu suscripción a Apple Music ha vencido". Destaco también que soy yo quien administra la suscripción familiar.

Ya traté de solucionarlo desinstalando la app; cerrando y abriendo nuevamente la sesión y nada, todo sigue igual.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 04:05 PM en respuesta a Dribulkai En respuesta a Dribulkai

Hola,

Es extraño que aún siendo el que administra la suscripción familiar sólo esté el problema en Android. Consulta con el soporte de iTunes para que verifiquen el estado de tu cuenta y puedan proporcionarte opciones https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos.

26/10/2017 04:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dribulkai

Pregunta: La aplicación de Apple Music no reconoce mi suscripción familiar