Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transferir contenido de tu dispositivo iOS anterior a un nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo pasar mi informacion desde iPhone 5c a iPhone 6. Me dice que no es compatible

Respaldé en iTunes y no me permite transferir los datos de iPhone 5c a iPhone 6.

Dice que no es compatible la in

iPhone 5c, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/10/2017 02:24 PM en respuesta a Edgardoantonio En respuesta a Edgardoantonio

Hola! No se si entiendo bien el problema. Así que te hago esta pregunta:

¿Tienen tus dos dispositivos el mismo sistema operativo? Si no es así, te recomiendo que te leas esto

Si restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes o iCloud requiere una versión más reciente de iOS - Soporte té…

Si no es este el problema, me gustaría que me dijeras que incompatibilidad te indica.

Un saludo

26/10/2017 02:24 PM

Responder Útil

26/10/2017 03:28 PM en respuesta a Edgardoantonio En respuesta a Edgardoantonio

Si, pq ya no puedes actualizar a iOS 10.3.3. Apple ha dejado de firmar estas versiones. Ni siquiera firma ya la versión iOS 11. Yo actualizaría si quieres transferir los datos.

Ya nos contarás

Un saludo

26/10/2017 03:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Edgardoantonio

Pregunta: No puedo pasar mi informacion desde iPhone 5c a iPhone 6. Me dice que no es compatible