Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Perdi mi informacio

Hola amigos,

Por error borre mi MacBookPro desde "Find my mac"... Hay alguna manera de recuperar mi informacion?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Diegonosabequehacer

Solo si tienes copia de Time Machine o clonado del disco, el borrado del equipo desde iCloud al ser una medida de seguridad no tiene vuelta si no es con copia de seguridad.

Un fastidio pero es para eso, suerte.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/10/2017 04:00 PM en respuesta a Diegonosabequehacer En respuesta a Diegonosabequehacer

Hola Diegonosabequehacer

Solo si tienes copia de Time Machine o clonado del disco, el borrado del equipo desde iCloud al ser una medida de seguridad no tiene vuelta si no es con copia de seguridad.

Un fastidio pero es para eso, suerte.

26/10/2017 04:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Diegonosabequehacer

Pregunta: Perdi mi informacio