Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AYUDA CON APPLE CONFIGURATOR 2

hola, tengo muchas dudas. y cosas que aun no e podido solucionar.

1- Cuando elijo la opción de no permitir apps en restricciones, cuando escojo las del sistema siempre aparecen en el iPad, excepto "donde esta mi iPad".

2- Cuando edito el proyecto, pongo las aplicaciones que quiero tener en los dispositivos estas se agregan correctamente, pero a la hora de instalar el perfil en el iPad estas hacen es que instalas (esperando, instalando) y al concluir eso, m automáticamente desaparecen, l y solo 5 apps de 20 aparecen en ajustes como instaladas, pero en ningún momento puedo acceder a ellas.

3- Al querer iniciar con mi apple ID simplemente no ingresa y solicita de nuevo el correo y contraseñas, y si se ingresa desde preparación dice "no se ha podido establecer conexión con el servidor".

iPad Air, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: KhalRosales

Pregunta: AYUDA CON APPLE CONFIGURATOR 2