Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo sincronizar musica en mi iphone5s

Como puedo colocar musica en mi iphone 5s desde que lo compre no lo he podido hacer y tengo también el computador imac y no se como hacerlo gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/10/2017 04:46 PM en respuesta a lifaro10 En respuesta a lifaro10

Hola lifaro10

Tienes que hacerlo desde iTunes. Prepara tu biblioteca de iTunes con la música que quieras tener en tu iPhone, o haz una lista a propósito para él si tienes una biblioteca muy extensa y no quieres tener todas las canciones. Después conecta tu iPhone a tu iMac y configura la sincronización con tus necesidades, es decir, depende de si vas a sincronizar toda la biblioteca musical, solo una lista... y sincroniza.

Es un proceso sencillo, pero si necesitas más información, dínoslo y te ayudamos.

Un saludo.

29/10/2017 04:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lifaro10

Pregunta: como puedo sincronizar musica en mi iphone5s