Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: perdi mi equipo y no se clml recuperar todos los datos de mi anterior equipo a traves de icloud ya inicie sesion en icloud y ahora que hago ?

Necesito saber cómo recuperó la información que tenía en mi otro iPhone que fue robado !!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasMarielmi.

En el nuevo iPhone al configurarlo con tu cuenta ID, recuperaras todo aquello que tenias sincronizado con iCloud, si no te apare el contenido sincronizado comprueba este enlace: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si no tenias nada sincronizado, la segunda opción es que tuvieras realizada una copia de seguridad de tu antiguo dispositivo, en este caso podrás restaurar dicha copia: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Fuera de estos casos no podrás recuperar el contenido borrado.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/10/2017 07:39 AM en respuesta a Marielmi En respuesta a Marielmi

BuenasMarielmi.

En el nuevo iPhone al configurarlo con tu cuenta ID, recuperaras todo aquello que tenias sincronizado con iCloud, si no te apare el contenido sincronizado comprueba este enlace: Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si no tenias nada sincronizado, la segunda opción es que tuvieras realizada una copia de seguridad de tu antiguo dispositivo, en este caso podrás restaurar dicha copia: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Fuera de estos casos no podrás recuperar el contenido borrado.

Un saludo.

28/10/2017 07:39 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marielmi

Pregunta: perdi mi equipo y no se clml recuperar todos los datos de mi anterior equipo a traves de icloud ya inicie sesion en icloud y ahora que hago ?