Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo actualizar apps ò descargar apps gratuitas

No puedo actualizar apps ni descargar apps gratuitas, me pide que actualice los datos de pago - facturacion ya he ingresado varías veces los datos de la tarjeta qué utilizo cuando hago compras inclusive es la misma tarjeta ( débito) de la cual Spotify premium me hace un cargo mensual de $ 99.00 , alguien ha tenido él mismo problema o similar ?

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasRamdez.

Si tienes problemas con el método de pago al ser rechazo, comprueba el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/10/2017 02:27 PM en respuesta a Ramdez En respuesta a Ramdez

BuenasRamdez.

Si tienes problemas con el método de pago al ser rechazo, comprueba el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

29/10/2017 02:27 PM

Responder Útil (1)

18/12/2017 05:22 PM en respuesta a Ramdez En respuesta a Ramdez

¿Has proporcionado al ordenador permiso para hacer compras? Creo que está en App Store >Barra de menú>Avanzado u otra pestaña de la Barra de menús.

Espero que resuelva tu problema (No olvides que debes tener una identidad de Apple y la contraseñ.

SUERTE

18/12/2017 05:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ramdez

Pregunta: Porque no puedo actualizar apps ò descargar apps gratuitas