Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Separar contraseña de correo iCloud de Apple ID

Quiero separa mi contraseña de correo iCloud de la contraseña que tengo en Apple Id.

Estuve buscando y lo único que encontré es generar una contraseña aleatoria desde mi AppleID, esto no me es útil porque necesito recordarla.

En resumen, quiero poder elegir y que sean independientes mis contraseñas de correo iCloud y mi AppleID.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/10/2017 07:53 PM en respuesta a Dariocla En respuesta a Dariocla

Hola Dariocla!!

La contraseña que se usa para todos los servicios de Apple es la misma y no se puede usar una contraseña para unos servicios y otra contraseña diferente para otros servicios.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/10/2017 07:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dariocla

Pregunta: Separar contraseña de correo iCloud de Apple ID