Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me funciona wifi. Aparece en gris y no me deja activarlo...

Hola, viaje a la nieve. Dejo de funcionar el wifi. He probado con muchas cosas reestablecer configuraciones de red pero sigue sin poder activarse. Alguien me puede asesorar? Que puedo hacer? Porfavor!!! Es un iphone 6.

Graciassssss!!!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Claudiaabril!!

En esta otra web oficial: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar algún inconveniente si la configuración Wi-Fi aparece en gris o atenuada.

Si no lo puedes solucionar, es posible que se haya dañado la antena Wi-Fi del iPhone y deberían revisarlo en un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/10/2017 08:31 AM en respuesta a Claudiaabril En respuesta a Claudiaabril

Hola Claudiaabril!!

En esta otra web oficial: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar algún inconveniente si la configuración Wi-Fi aparece en gris o atenuada.

Si no lo puedes solucionar, es posible que se haya dañado la antena Wi-Fi del iPhone y deberían revisarlo en un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/10/2017 08:31 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Claudiaabril

Pregunta: No me funciona wifi. Aparece en gris y no me deja activarlo...