🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Filtros limitados en nueva versión Numbers

Buenas tardes, mi pregunta es en relación al programa Numbers de Mac. Hace unos meses usaba la versión 3.5.3 en un Mac Pro mas antiguo para hacer presupuestos, en una tabla con todos los productos y sus precios usaba los filtros de forma ilimitada para seleccionar en cada caso lo que me interesaba, podia poner tantos filtros como quisiese en una misma tabla, mi problema es que hace un mes compre un Pro nuevo que viene con la versión 4.3 y al hacer los presupuestos me he encontrado con el problema de que solo me permite poner 8 filtros diferentes en cada tabla, al poner el octavo la pestaña de la "o..." que hay que pinchar para añadir otro filtro se pone de un gris más claro y ya no permite añadir más a no ser que quites algún filtro. Esto me ha creado un gran problema cuando quiero añadir muchos productos a un mismo presupuesto, hasta el punto de plantearme dejar de usar este programa y pasarme a Excell. No entiendo el motivo de que con una actualización se pierda funcionalidad.


Por favor, si alguien sabe como solucionarlo o si existe la posibilidad de volver a una versión anterior de Numbers que me lo diga.


Un saludo.

MacBook Pro (13-inch, 2017, 2 TBT3)

Publicado el 28/10/2017 12:57 p. m.

Responder
2 respuestas

1/11/2017 02:09 p. m. en respuesta a Yellowbox

Hola Ian,

Tu solución me resulta demasiado complicada y no creo que la pueda aplicar a mi tabla, a mi me serviría con poder aplicar tantos filtros como yo quiera, como hacía antes.


También me serviría el hacer una tabla vinculada a la lista de productos con sus precios y poder seleccionar simplemente los que quiero, no se si es posible con Numbers y si es así no se como hacerla.


Gracias de todos modos.


Un saludo.

Filtros limitados en nueva versión Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.