Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pago con otra tarjeta de Apple music

Buenas tardes,

Me gustaría saber si es posible el pago de Apple Music (que ya lo tengo pero solo para mi) con el plan en familia pero que se cobre en otras cuenta corriente.

Un saludo

iPhone 7 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada Mikeloncio

Bueno, la verdad es que tienes opciones:

Bien estar en un grupo en Familia con la suscripción familiar de Apple Music donde el organizador es quien paga las compras del resto de los miembros, a no ser que ellos tengan saldo de crédito de tienda para usar.

Ó continuar con tu membresía individual en Apple Music donde pagas lo tuyo.

Ello es porque no sería posible pagar la suscripción (familiar) en Apple Music con otra tarjeta y continuar comprando con un método de pago distinto. A no ser que lo cambies continuamente.

¡Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/10/2017 01:26 PM en respuesta a Mikeloncio En respuesta a Mikeloncio

Hola Mikeloncio,

Si prefieres el plan familiar de Apple Music, estar en un grupo En Familia sería lo idea. El método de pago del organizador, tras previo concenso, se usaría como forma de pago. Compras y pagos familiares - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

29/10/2017 01:26 PM

Responder Útil

29/10/2017 01:34 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Buenas carbelosu,

Gracias por responder tan rapido.

En realidad mi idea es si es posible realizar los pagos mensuales de solamente Apple Music familiar desde otra tarjeta o cuenta corriente diferente. Y todo lo demás, seguir con la normal.

29/10/2017 01:34 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

29/10/2017 02:57 PM en respuesta a Mikeloncio En respuesta a Mikeloncio

De nada Mikeloncio

Bueno, la verdad es que tienes opciones:

Bien estar en un grupo en Familia con la suscripción familiar de Apple Music donde el organizador es quien paga las compras del resto de los miembros, a no ser que ellos tengan saldo de crédito de tienda para usar.

Ó continuar con tu membresía individual en Apple Music donde pagas lo tuyo.

Ello es porque no sería posible pagar la suscripción (familiar) en Apple Music con otra tarjeta y continuar comprando con un método de pago distinto. A no ser que lo cambies continuamente.

¡Saludos!

29/10/2017 02:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mikeloncio

Pregunta: Pago con otra tarjeta de Apple music