Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La app store no me deja actualizar aplicaciones, y muchas aplicaciones no se me abren. Tengo el software actualizado, que puede ser?

No me deja actualizar ni descargar ninguna app, y además cuando intento iniciar las aplicaciones no propias de ios no me deja abrirlas ni interactuar con ellas, pero si que se quedan en segundo plano. No puedo utilizar casi nada del iphone.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pacojordano

La verdad si has restaurado y te sigue dando problemas con la Store y algunas App en un terminal tan nuevo yo lo llevaría a que le pasaran un test en Apple. Siendo tan nuevo es mejor que ellos lo testen y te digan si tiene algún error que hace ese funcionamiento errático.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/10/2017 08:02 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Tengo un Iphone 8 (64GB) y IOS 11.0.3.

He restaurado el iphone, y algunas apps han vuelto a la normalidad, pero otras no. Al restaurar el iphone, en Itunes me salió el mensaje " El Iphone no puede activarse porque se produjo un error desconocido (0xE800000C). Inténtalo de nuevo más tarde".

Como digo, algunas apps vuelven a funcionar, pero otras siguen sin poder hacer nada, estando actualizadas según App Store.

Un saludo

29/10/2017 08:02 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

29/10/2017 03:03 PM en respuesta a Pacojordano En respuesta a Pacojordano

Hola Pacojordano

La verdad si has restaurado y te sigue dando problemas con la Store y algunas App en un terminal tan nuevo yo lo llevaría a que le pasaran un test en Apple. Siendo tan nuevo es mejor que ellos lo testen y te digan si tiene algún error que hace ese funcionamiento errático.

29/10/2017 03:03 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pacojordano

Pregunta: La app store no me deja actualizar aplicaciones, y muchas aplicaciones no se me abren. Tengo el software actualizado, que puede ser?