🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla negra IOS 11.0.3

Yo tengo otro problema con IOS 11.0.3 en mi Iphone 5s. Cada vez que bloqueo o se bloquea el teléfono, al intentar desbloquearlo la pantalla no enciende, aunque sigue funcionando porque puedo escuchar a Siri. Solo a veces vuelve la imagen, pero al bloquearse vuelve a pasar lo mismo. La única forma de no tener ese problema es desactivando el bloqueo automático, pero no puedo tener el teléfono todo el día encendido porque consume mucha batería. Ayer lo restauré por 5ta vez desde Itunes y funcionó bien 2 días, pero cada vez que instalo Youtube vuelve a fallar. probablemente la aplicación causa la falla. ¿Alguien que le pase lo mismo?

iPhone 5s

Publicado el 29/10/2017 06:21 a. m.

Responder
3 respuestas

29/10/2017 11:15 a. m. en respuesta a Optymuz

Hola Optymuz!!


Si el iPhone te empieza a fallar cada vez que instalas Youtube, yo no la volvería a instalar hasta que salga alguna actualización de la app o de iOS. Es posible que esa app sea la causante del inconveniente en tu iPhone.


También puedes usar Youtube desde Safari.


¿Entiendo que las restauraciones las haces restaurando alguna copia de seguridad, o sin restaurar ninguna copia de seguridad?.


Saludos!!

30/10/2017 05:04 a. m. en respuesta a Optymuz

De nada!! 🙂


Ok. Es un comportamiento extraño, y más teniendo en cuenta que restauras sin copia de seguridad, para que el iPhone esté lo más limpio posible.


Puedes esperar a una nueva actualización o puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/10/2017 04:47 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por responder. Las restauraciones las hago como nuevo dispositivo. He notado también que cuando dejo el telefono de usar varias horas al estar frío funciona bien, pero al rato de uso empieza a fallar la pantalla. No enciende en 1 minuto aproximadamente cada vez que se bloquea, pero Siri responde.

Espero sea la actualización. Gracias.

Pantalla negra IOS 11.0.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.