🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hace mas de un mes busco soporte para mi mac pro sin que a la fecha soporte haya dado respuesta clara. palabras mas palabras menos me quede sin computador todo por una clave que se me olvido alguno dabe como desbloquear vuanfo sale un Mac soporte

Como desbloque mi Mac cundo me sale un candado solicitando clave para reiniciar el sistema y cuando se me olvidó dicha clave que hacer porque soporte a la fecha no da respuesta. Si no la hay tocará archivar el equipo y caerme a la idea que perdí la inversión

Publicado el 29/10/2017 12:47 p. m.

Responder
1 respuesta

29/10/2017 03:54 p. m. en respuesta a Zuluvale

Si lo que te sale es esta imagen

Archivo cargado por el usuario

es porque has establecido una contraseña de firmware. Esto se hace para añadir más protección a tu Mac. El Mac solo te pide la contraseña de firmware cuando intentes iniciar desde un dispositivo de almacenamiento diferente al especificado en las preferencias del disco de arranque o desde recuperación de macOS.


Te mando este enlace, pero creo que necesitas saber la contraseña para desactivarla o cambiarla.


Utilizar una contraseña de firmware en el Mac - Soporte técnico de Apple


Prueba y si no lo consigues y compraste tu ordenador en una tienda Apple, te recomiendo que conciertes una cita de servicio técnico en una tienda Apple Store


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


o un proveedor de servicios autorizado Apple


Necesitarás llevar recibo o factura original como prueba de compra.


Saludos

hace mas de un mes busco soporte para mi mac pro sin que a la fecha soporte haya dado respuesta clara. palabras mas palabras menos me quede sin computador todo por una clave que se me olvido alguno dabe como desbloquear vuanfo sale un Mac soporte

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.