Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iMac 2007 arranca en modo seguro pero no aranca normal

Hola, tengo una imac 2007 de 20 y no pasa de la barra de carga, se queda pegado en la mitad y después se ponen en pantalla gris y así se queda hasta que la tengo que apagar manual.

Ya la instale el sistema operativo desde 0 pero me sigue dando el mismo problema, entra en modo seguro y funciona normal pero cuando reinicio no entra

Tiene un disco de 500GB

4GB de ram

OSX el Capitan

¿me pueden ayudar?

gracias

iMac, macOS Sierra (10.12.4), null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Umbrella.

Veo que ya hiciste lonoronero que se suele hacer en estos casos como es probar en modo seguro y reinstalar el sistema. Que funcione en modo seguro y normal no es debido a que el modo seguro no carga parte del sistema y si este da fallo en algo puedes mirar o arreglar el problema. En este caso yo pasaría el Apple Hardware Test que viene en el disco 2 de instalación de tu equipo y ver si tiene algún problema de haradeqre,

Te dejo instrucciones para ello y cuando lo pases me cuentas si te dio algún error.

https://support.apple.com/es-es/HT201257

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/10/2017 02:45 AM en respuesta a Umbrella En respuesta a Umbrella

Hola Umbrella.

Veo que ya hiciste lonoronero que se suele hacer en estos casos como es probar en modo seguro y reinstalar el sistema. Que funcione en modo seguro y normal no es debido a que el modo seguro no carga parte del sistema y si este da fallo en algo puedes mirar o arreglar el problema. En este caso yo pasaría el Apple Hardware Test que viene en el disco 2 de instalación de tu equipo y ver si tiene algún problema de haradeqre,

Te dejo instrucciones para ello y cuando lo pases me cuentas si te dio algún error.

https://support.apple.com/es-es/HT201257

30/10/2017 02:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Umbrella

Pregunta: iMac 2007 arranca en modo seguro pero no aranca normal