Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla negra en arranque macbook

Hola, tengo un macbook pro 13" retina de finales de 2013 con OS X 10.9.5 y desde hace unos días al iniciarlo, en vez de la pantalla blanca, aparece negra. El resto del arranque es normal (sonido, logo de la manzana y escritorio), pero me preocupa. Ya he reseteado la SMC, la NVRAM, he iniciado en modo seguro y he hecho lo de poner en reposo el mac y forzar el apagado , he reinstalado el sistema operativo y le he pasado la prueba de Apple Diadnostics (no hay fallos de hardware). Conforme hacía cada una de estas cosas comprobaba el arranque y la pantalla negra inicial seguía saliendo. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo? Muchas gracias.

MacBook Pro with Retina display, OS X Mavericks (10.9.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/10/2017 04:54 AM en respuesta a CarmenP En respuesta a CarmenP

Hola CarnenP.

Parece que has hecho todos los pasos correctos ante un problema, genial pero ¿a que te refieres con pantalla negra? Ósea s¿e pone negra y no ves la barra de arranque hasta que se pone el usuario? O que en vez de gris con la barra corriendo se ve negro con la barra corriendo. Si es lo Segundo yo tengo dios equipos y uno lo hace gris y otro en negro.

Cuéntame si es eso ya que todo en tu equipo parece correcto.

Un saludo.

30/10/2017 04:54 AM

Responder Útil (1)

30/10/2017 05:01 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

No uso usuario para el inicio. Se ve esto por este orden:

1 pantalla completamente negra con sonido inicio (aunque en la oscuridad se ve que es un negro con brillo)

2 pantalla blanca con logo de la manzana

3 escritorio.

30/10/2017 05:01 AM

Responder Útil

30/10/2017 08:46 AM en respuesta a CarmenP En respuesta a CarmenP

La verdad si que es raro pero si no afecta en nada al equipo o arranque y mas si hiciste todo lo que has comentado no creo que tenga importancia, si fallara el arranque del Mac no iniciaría el sistema y si fuera de la gráfica o de la retroiluminación de la pantalla tampoco se vería después.

Esa es mi opinión igual alguien le ha sucedido y tuvo problemas o le pasa y esta como tu que todo funciona, a ver si a alguien mas le pasa y vemos si es normal o no.

30/10/2017 08:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CarmenP

Pregunta: Pantalla negra en arranque macbook