🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instale un disxo duro solido a mi macbook pro pero al iniciar cuenta en icloud para descargar apps me pide un codigo de verificacion que si me llega a mi iphone pero no se en donde colocarlo

Ayuda con el código de verificación

Publicado el 30/10/2017 09:00 a. m.

Responder
1 respuesta

31/10/2017 06:23 p. m. en respuesta a Jac12

Hola Jac12

Cuando inicias sesión en un dispositivo o navegador nuevo, recibes un código de verificación para iniciar sesión con tu ID de Apple.


Ese código lo recibes en un dispositivo de confianza, por ejemplo, en el iPhone. Y en el ordenador, con el que quieres iniciar sesión, te tiene que salir automáticamente una ventana para que introduzcas el código. Eso es lo que me parece raro. Que a ti no te aparezca. A no ser que tu Mac sea antiguo y tengas que poner el código al final de tu contraseña (del ID de Apple).


Te dejo este enlace por si te puede aclarar algo, y si no he entendido bien tu pregunta o tienes dudas, por favor, no dudes en preguntamos otra vez.


Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

instale un disxo duro solido a mi macbook pro pero al iniciar cuenta en icloud para descargar apps me pide un codigo de verificacion que si me llega a mi iphone pero no se en donde colocarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.