Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 6s problema app store IOS 11.0.3 necesito ayuda urgente

Buenas, resulta que es primera vez que he tenido problemas con alguno de mis iPhone, App Store no me está permitiendo descargar nada simplemente se queda “pensando” eternamente en el momento que apretó descargar... lo he dejado 2-3-4 horas abierto y nada. Cerré aplicación volví a hacer el proceso y nada, cerré sesión, inicie y nada denuevo. Reinicie y tampoco nada. Por lejos es la peor actualización, llena de problemas con calculadora, el 3Dtouch y la que mas me está afecta es la App Store. Si alguien sabe estoy agradecido

Adjunto imagen de como queda procesando

SaludosArchivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/10/2017 02:26 PM en respuesta a Herbunker En respuesta a Herbunker

Hola Herbunker,

Veo que tienes problemas con tu iPhone, te voy a dar unos pasos a ver si conseguimos arreglarlo y así que puedas disfrutar de él en condiciones!!

Comentas que ya has probado a cerrar la app, a reinciarlo y a cerrar sesión y volver a entrar.

¿Has comprobado el estado de tu conexión a internet? Es posible que se deba a un internet lento, puedes probarlo de manera rápida cargando una página web en la app de safari del iPhone.

Te dejo a continuación un enlace de Apple con mas trucos y consejos sobre qué hacer en este caso: https://support.apple.com/es-es/HT201400

Espero haberte ayudado,

Un saludo!!

30/10/2017 02:26 PM

Responder Útil (1)

30/10/2017 03:26 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Fernando, mi velocidad de internet es muy muy buena. Ese no es el motivo nunca había tenido problemas en más 4-6 años. Es primera vez y nació de la actualización. Revisaré el link

30/10/2017 03:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Herbunker

Pregunta: iphone 6s problema app store IOS 11.0.3 necesito ayuda urgente