Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre un iPhone e el Dutty Free de Carrasco, concurri a Movistar para que me lo pusieran en funcionamiento y no me dieron la clave para iCloud y tengo Bloqueo de Activacion, volvi a concurrir y la persona que mem atendio no trabaja mas y ellos no qu

Compre un iPhone 6S en el Dutty Free de Carrasco, concurri a Movistar y me lo pusieron en funcionamiento pero la persona que lo realizo no trabaja mas alli y los que estan no quieren saber nada con iPhone, como no me dio la clave de iCloud al pasar un mes de usarlo me aparecia un cartelito solicitandome la clave de iCloud, yo contestaba mas tarde y asi hasta que me bloquearon. Envie a Puerto Rico fotocopia del Tiquet de compra donde consta mi nombre y mi numero de doc, y les envie copia demi documento, pero los desleales dicen que los tecnicos le piden un contrato de venta???? yo les explique que no existia eso comercialmente, solo emiten Tiquet con su logo,, pero por mas que llamo e insisto nadie me ayuda, solo me dicen lo envivare a los tecnicos pero ellos son muy duros y no van a querer ni van a aceptar la documentacion que yo les envie.ESTOY "***" CON EL MISMO PROBLEMA porque he notado que te venden el celular y como ya andan por el Nº 10 u 11 ( te anuncian hasta por internet cuando sale a la venta) que es lo unico que a ellosles interesa, no les interesael cliente solo los dolares o euros, ante este tipo de comerciantes hay que unirse para hacer "***", Yo me hare cargo de los gastos de la publicidad, lo que quiero lograr es que no puedan vender un iPhone mas en el mundo. Espero que me contesten y cordiales saludos a todos los que han sufrido algo igual a mi caso o parecido porque ellos se creen que uno los robo!!!!! y en lo que a mi respecta NO SOY UNA LADRONA CUENTO CON EL TIQUET DE COMPRA.

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 6, iOS 10.0.3, SerieF"***"O

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/10/2017 02:40 PM en respuesta a delca En respuesta a delca

Hola delca!!

Es posible que hayas caído en una estafa 😟

Lamentablemente, hay mucho desalmado suelto por ahí.

Pon denuncia en la policía y todas las quejas por escrito que estimes oportunas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1/11/2017 12:50 PM en respuesta a Luisbrownn En respuesta a Luisbrownn

Hola Luisbrownn!!

Cuéntanos tu duda, inconveniente o experiencia con tu dispositivo de Apple, que para eso es esta comunidad, para que usuarios de productos de Apple charlemos y nos ayudemos entre nosotros.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/10/2017 02:40 PM en respuesta a delca En respuesta a delca

Hola delca!!

Es posible que hayas caído en una estafa 😟

Lamentablemente, hay mucho desalmado suelto por ahí.

Pon denuncia en la policía y todas las quejas por escrito que estimes oportunas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

31/10/2017 02:40 PM

Responder Útil (1)

31/10/2017 02:45 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por contestarme,yo no cai en ninguna persona desleal y mi compra la tengo respaldadapor un tiquet del Dutty Free de Free Shop que iFone no pretende reconocr porque al ser tan largo lo tuve que envia en 5 fotos junto con mi DNI, Yo nopuedo denunciar a nadie mas que a iPhonepor falta de polita de ventas,Ellos ya van por el iPhone 10 u 11 y no les interesa si a los anteriores compradores nopueden usar el celular, La persona que me lo configuro en Movistar lo hizo de favor porque me vio una persona adulta, pero lamentablemente no trabaja mas alli y tampoco te agradezcose si configuro el i Cloud, porque yo al principio lo use correctamente durante unos meses y de repente me aparece una viso en pantalla que me pide eel ID de iCloud y yo siempre conrestaba" mas tarde" hasta que me lo bloquearon.

31/10/2017 02:45 PM

Responder Útil

31/10/2017 03:14 PM en respuesta a delca En respuesta a delca

De nada!! 🙂

Ok. También es posible que la compra fuera legítima en la tienda en donde lo adquiriste, pero la persona de Movistar que te lo configuró no o hizo bien y quizás te puso un ID suyo o algo parecido. No se. Se me ocurre que también pudo pasar algo así.

Lo que está claro es que algo raro pasó con tu iPhone en algún momento.

Insiste con Apple, con la tienda en donde lo compraste y con el operador que te lo configuró. A ver si consigues sacar algo en claro de este asunto.

Saludos y ánimos!!

31/10/2017 03:14 PM

Responder Útil

1/11/2017 12:50 PM en respuesta a Luisbrownn En respuesta a Luisbrownn

Hola Luisbrownn!!

Cuéntanos tu duda, inconveniente o experiencia con tu dispositivo de Apple, que para eso es esta comunidad, para que usuarios de productos de Apple charlemos y nos ayudemos entre nosotros.

Saludos!!

1/11/2017 12:50 PM

Responder Útil (1)

1/11/2017 01:00 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por contestarme,yo no cai en ninguna persona desleal y mi compra la tengo respaldadapor un tiquet del Dutty Free de Free Shop que iFone no pretende reconocr porque al ser tan largo lo tuve que envia en 5 fotos junto con mi DNI, Yo nopuedo denunciar a nadie mas que a iPhonepor falta de polita de ventas,Ellos ya van por el iPhone 10 u 11 y no les interesa si a los anteriores compradores nopueden usar el celular, La persona que me lo configuro en Movistar lo hizo de favor porque me vio una persona adulta, pero lamentablemente no trabaja mas alli y tampoco te agradezcose si configuro el i Cloud, porque yo al principio lo use correctamente durante unos meses y de repente me aparece una viso en pantalla que me pide eel ID de iCloud y yo siempre conrestaba" mas tarde" hasta que me lo bloquearon.

1/11/2017 01:00 PM

Responder Útil

1/11/2017 02:13 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Luis

Yo tengo el Tiquet original de la compra en Carrasco, solo que cuando fui a Movistar para queme lo configuren nunca me preguntarion que clave colocar en icloud. Yo use el celular correctamente durante uno o dos meses hasta que aparecio un cartel cuando yo escribia donde me pregutntaban si queria colocar en ese momento la clave de icloud o mas tarde, como me daban la opcion y yo no sabia que era icloud en ese momento porque rcien me estaba familiarizando con el producto y colocaba " mas tarde" hasta que al pasar unos 15 dias em bloquearon la funcion.

Yo creo que Apple al ver que yo no configuraba la cuenta de icloud direcctamente la bloquearon y me mandan la posibilidad de colocar la clave de ID y la contraseña de icloud que segìn ellos comienza con una m......@icloud.com

que seguramente sacaron la letra "m" por mi nombre v erdadero.

Tengo una sobrina que tuvo otro problema con un nuevo iPhone que se le tildaba a cada rato y es una profesional que necesita tener el celular disponible para sus pacientes, se dirigio a un representante en San Justo y le djeron que desconocian arreglar el mismo, solucion se tuvo que comprar un Samsun u su esposo tenia otro iPhone y se le apagaba permanentemente y tb necesitaba llevarlo en su camionetaencendido para ver si recibia algùn llamado de reparacion, de lo que el se dedica para concurrir inmediatamente, y tambien en otro representante le contestaron igual " nosotros no estamos capacitados para solucionar su problema.

Insisto estas cosas son todos vericuetos de iPhone para que uno compre otro celular y ellos se llenan de dinero que es lo que yo quiero lograr que terminen "***"

<Publicación editada por el Moderador>

1/11/2017 02:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: delca

Pregunta: Compre un iPhone e el Dutty Free de Carrasco, concurri a Movistar para que me lo pusieran en funcionamiento y no me dieron la clave para iCloud y tengo Bloqueo de Activacion, volvi a concurrir y la persona que mem atendio no trabaja mas y ellos no qu