Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aplicación Fotos no me funciona

Hola, desde que instale en una Imac27 MacOS High Sierra la aplicación fotos se tilda cuando agrego caras y no se cierra normalmente, tengo que forzar su salida

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/10/2017 02:08 PM en respuesta a DofreBoullone En respuesta a DofreBoullone

Hola DofreBoullone,

A mí me pasaba algo similar, permíteme preguntarte si tienes el archivo de la fototeca en una ubicación compartida en red o disco duro externo, pues era mi causa por la menor tasa de transferencia de datos en esas ubicaciones.

De no ser así, prueba a reiniciar el ordenador, asegurarte de que están todas las actualizaciones instaladas y prueba creando una nueva fototeca a ver si también suceden estos problemas!! Si no se repiten, es posible que tu biblioteca tenga algún archivo corrupto.

Te dejo un enlace de Apple con mas pasos y consejos a seguir para que lo soluciones: https://support.apple.com/es-es/HT205966

Ya nos contarás que tal!!

Saludos.

30/10/2017 02:08 PM

Responder Útil

30/10/2017 03:32 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Gracias Fernando, reinicie el equipo y se mejoro el problema pero igualmente la aplicación no funciona bien le debe faltar un poco mas de desarrollo, tengo varias bibliotecas de fotos y en todas ocurre lo mismo, tendré que esperar una actualización de la misma, Saludos

30/10/2017 03:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DofreBoullone

Pregunta: Aplicación Fotos no me funciona