Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa? Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!

Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa?

Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!

Muchas Gracias

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/10/2017 05:30 PM en respuesta a Léo En respuesta a Léo

Hola Léo.

No estoy muy segura de haber entendido bien tu pregunta. ¿Es posible que lo que te pasa es que te suenan llamadas en el ordenador o iPad cuando te llaman al iPhone?

Si es eso, puedes desactivar las llamadas desde otros dispositivos.

En tu mac tienes que abrir FaceTime y en la barra de menús de arriba, donde está la manzana, pulsas en FaceTime- Preferencias y desmarcas "llamadas desde el iPhone".

En tu iPhone ve a Ajustes-Teléfono-Llamadas en otros dispositivos y desmarca Permitir en otros dispositivos

Si tienes iPad o iPod ve a Ajustes-FaceTime y desactiva Llamadas desde el iPhone

Espero haber entendido bien tu pregunta. Si no es así, no dudes en preguntarnos otra vez

Un saludo

31/10/2017 05:30 PM

Responder Útil

1/11/2017 09:34 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, muchas gracias por tu contestación y siento si no he sido más claro.

No tengo otro producto apple más que mi ordenador, desde el que utilizo face time.

Lo que pasa es que a veces estoy trabajando, o dando clases... me llaman por face time y salta su pantalla. Lo que me gustaría es que si face time está cerrado, no se me pueda llamar (que no suene nada y ni aparezca nada en mi pantalla). Como skype por ejemplo.

Muchas gracias y un saludo,

Léo.

1/11/2017 09:34 AM

Responder Útil

1/11/2017 11:39 AM en respuesta a Léo En respuesta a Léo

Es un teléfono y como tal suena cuando te llaman.

Si no quieres ser molestado activa el "no molestar" desde el centro de control, creo es lo que necesitas.

En caso de estar activado "no molestar" el teléfono actua igual pero no emite sonido ni vibración alguna.

1/11/2017 11:39 AM

Responder Útil (1)

2/11/2017 01:04 AM en respuesta a Léo En respuesta a Léo

Ah! cierto... en ordenadores de sobremesa, el caso es que en macOS también tienes el "no molestar", no tienes más que pulsar la tecla "alt" y hacer click sobre el icono de las notificaciones en el menú para que no te molesten.

Aunque no he probado, pero posiblemente si tienes el "no molestar" en el iPhone podría ser que tampoco transmitiera la llamada al Mac por Facetime... al final es este el que controla la llamada. Pero como digo no he probado (ni puedo hacerlo ahora).

2/11/2017 01:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Léo

Pregunta: Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa? Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!