🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa? Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!

Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa?


Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!


Muchas Gracias

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 31/10/2017 04:37 a. m.

Responder
5 respuestas

31/10/2017 05:30 p. m. en respuesta a Léo

Hola Léo.


No estoy muy segura de haber entendido bien tu pregunta. ¿Es posible que lo que te pasa es que te suenan llamadas en el ordenador o iPad cuando te llaman al iPhone?


Si es eso, puedes desactivar las llamadas desde otros dispositivos.


En tu mac tienes que abrir FaceTime y en la barra de menús de arriba, donde está la manzana, pulsas en FaceTime- Preferencias y desmarcas "llamadas desde el iPhone".


En tu iPhone ve a Ajustes-Teléfono-Llamadas en otros dispositivos y desmarca Permitir en otros dispositivos


Si tienes iPad o iPod ve a Ajustes-FaceTime y desactiva Llamadas desde el iPhone


Espero haber entendido bien tu pregunta. Si no es así, no dudes en preguntarnos otra vez


Un saludo

1/11/2017 09:34 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hola, muchas gracias por tu contestación y siento si no he sido más claro.


No tengo otro producto apple más que mi ordenador, desde el que utilizo face time.


Lo que pasa es que a veces estoy trabajando, o dando clases... me llaman por face time y salta su pantalla. Lo que me gustaría es que si face time está cerrado, no se me pueda llamar (que no suene nada y ni aparezca nada en mi pantalla). Como skype por ejemplo.


Muchas gracias y un saludo,

Léo.

2/11/2017 01:04 a. m. en respuesta a Léo

Ah! cierto... en ordenadores de sobremesa, el caso es que en macOS también tienes el "no molestar", no tienes más que pulsar la tecla "alt" y hacer click sobre el icono de las notificaciones en el menú para que no te molesten.


Aunque no he probado, pero posiblemente si tienes el "no molestar" en el iPhone podría ser que tampoco transmitiera la llamada al Mac por Facetime... al final es este el que controla la llamada. Pero como digo no he probado (ni puedo hacerlo ahora).

Cómo puedo configurar facetime para que solamente acepte llamadas entrantes si lo tengo abierto porfa? Es muy inconveniente que te entren llamadas inesperadas!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.