🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Codigo de verificacion

Buenas tardes, desde ayer no puedo iniciar sesión en mi nuevo iphone, ingreso mi ID y mi contraseña y me aparece la validación de dos factores, en teoria me envian el condigo por sms pero este nunca llega, eligo la opción de llamada y me marcan pero esta muda no dicen nada si me pueden brindar una solución les agradecería.

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el 31/10/2017 09:49 a. m.

Responder
2 respuestas

31/10/2017 12:50 p. m. en respuesta a Noenarud

Hola Noenarud!!


Con respecto al código de verificación, hay varias formas de obtenerlo. En esta web de Apple tienes las formas: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple


Me alegra que lo hayas podido solucionar desactivando la autenticación de doble factor, pero te recomiendo que la mantengas activada y bien configurada. Es un gran nivel de seguridad para tu cuenta.

En esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ..., están las instrucciones de configuración y uso de la autenticación de doble factor.


Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Codigo de verificacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.