Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Codigo de verificacion

Buenas tardes, desde ayer no puedo iniciar sesión en mi nuevo iphone, ingreso mi ID y mi contraseña y me aparece la validación de dos factores, en teoria me envian el condigo por sms pero este nunca llega, eligo la opción de llamada y me marcan pero esta muda no dicen nada si me pueden brindar una solución les agradecería.

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/10/2017 12:50 PM en respuesta a Noenarud En respuesta a Noenarud

Hola Noenarud!!

Con respecto al código de verificación, hay varias formas de obtenerlo. En esta web de Apple tienes las formas: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Me alegra que lo hayas podido solucionar desactivando la autenticación de doble factor, pero te recomiendo que la mantengas activada y bien configurada. Es un gran nivel de seguridad para tu cuenta.

En esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ..., están las instrucciones de configuración y uso de la autenticación de doble factor.

Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/10/2017 12:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Noenarud

Pregunta: Codigo de verificacion