Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me robaron mi iphone 6plus y me hackearon mi ID de apple

me robaron mi iphone 6plus y me hackearon mi ID de apple, soporte tecnico dice que no puede hacer nada, tengo un Ipad y dos Macs ligadas a ese ID y ahora no puedo acceder a algunas funciones del Ipad porque me pide la contraseña del nuevo ID que me aparece, que puedo hacer para recuperar mi ID ya que tengo una tarjeta de credito donde me cargan las compras de Itunes, de antemano gracias por sus respuestas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/10/2017 04:55 AM en respuesta a celerino1960 En respuesta a celerino1960

Hola celerino1960!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Entiendo que seguiste las instrucciones de esta web de Apple cuando te lo robaron: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ...

¿Tenías activada la herramienta "Buscar mi iPhone"?.

Después de perderlo, ¿recibiste algún mensaje o notificación informándote que se había encontrado tu iPhone y aparecía algún enlace para verificar tu identidad, o algo parecido?.

Entiendo que ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple. Si es así, ¿qué te dijeron?.

¿Tienes activada la autenticación de doble factor en tu cuenta?.

Una de las cosas que yo haría es anular la tarjeta de crédito asociada a tu ID, para que no te puedan llegar cargos no deseados.

Saludos y ánimos!!

31/10/2017 04:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: celerino1960

Pregunta: me robaron mi iphone 6plus y me hackearon mi ID de apple