Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actualización 10.13.1

He efectuado la instalación del High Sierra 10.13.1.

El lenguaje de mi mac es Español, España y lo curioso es que tras montar la actualización hay parte del lenguaje que me salen en ingles.

Posible solución?, a alguien mas le ha ocurrido.?

Saludos.

iMac (Retina 5K, 27-inch, Late 2014), macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola eballester

vaya un fastidio eso, ¿Has probado a seguir el manual para cambio de idioma? Es posible que en la actualización haya habido algo erróneo y por ello tengas este problema, te dejo enlace a como cambiar el idioma a ver si lo solucionas con ello, cuéntanos si lo consigues.

macOS Sierra: Cambiar el idioma que utiliza el Mac

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/11/2017 06:28 AM en respuesta a eballester En respuesta a eballester

Hola eballester

vaya un fastidio eso, ¿Has probado a seguir el manual para cambio de idioma? Es posible que en la actualización haya habido algo erróneo y por ello tengas este problema, te dejo enlace a como cambiar el idioma a ver si lo solucionas con ello, cuéntanos si lo consigues.

macOS Sierra: Cambiar el idioma que utiliza el Mac

Un saludo.

1/11/2017 06:28 AM

Responder Útil (1)

1/11/2017 06:30 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias a-campos. Tema solucionado.

La verdad es que era mas incordio que otra cosa, sobre todo se me hacia raro el leer por partes.

Me reitero de nuevo. Muchísimas gracias.

Un Saludo.

1/11/2017 06:30 AM

Responder Útil

1/11/2017 10:26 AM en respuesta a eballester En respuesta a eballester

Genial, me alegro mucho que lo hayas podido solucionar, es verdad mas que un problema a veces es molesto mas que otra cosa.

Un saludo y si tienes mas dudas por aquí andamos para poder solucionarlas.

1/11/2017 10:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eballester

Pregunta: actualización 10.13.1