Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Consultar el historial de compras en App Store o iTunes Store

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre unos juegos en AppStore y ahora que deseo instalarlos y jugar me pide que compre nuevamente..

Compre unos juegos en App Store y ahora que deseo instalarlos y jugar me pide que los compre, yo creo que solo debes comprar una sola vez... que puedo hacer ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si esos juegos siguen disponibles, no los busques en App Store, sino vuélvelos a descargar desde el apartado Comprados. Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/10/2017 01:59 PM en respuesta a Richy_s En respuesta a Richy_s

Hola,

Si esos juegos siguen disponibles, no los busques en App Store, sino vuélvelos a descargar desde el apartado Comprados. Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Saludos 🙂

31/10/2017 01:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Richy_s

Pregunta: Compre unos juegos en AppStore y ahora que deseo instalarlos y jugar me pide que compre nuevamente..