🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Spotlight no indica donde esta una app

Hola, estoy con ios 11, antes, cuando buscaba una app en Spotlight me indicaba en qué carpeta se encontraba, y ahora no aparece esta indicación.

Alguien puede indicar como saber en qué carpeta se encuentra una app determinada, sin tener que mirar una carpeta tras otra, lo que es ridículo.

Muchas gracias.

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el 2/11/2017 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/11/2017 02:27 a. m.

Hola, llamé al soporte técnico, que resolvió el problema.


En realidad, hay que escribir en Spotlight el nombre "completo" de la aplicacion que buscas, y darle al botón "Search".


Sólo en este momento aparece la carpeta al lado del nombre de la app. Si solo pones las primeras letras de la app, no aparece la carpeta, eso es lo que me pasaba.


Muchas gracias a Hector, del soporte técnico, amable y eficaz.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/11/2017 02:27 a. m. en respuesta a mem6363

Hola, llamé al soporte técnico, que resolvió el problema.


En realidad, hay que escribir en Spotlight el nombre "completo" de la aplicacion que buscas, y darle al botón "Search".


Sólo en este momento aparece la carpeta al lado del nombre de la app. Si solo pones las primeras letras de la app, no aparece la carpeta, eso es lo que me pasaba.


Muchas gracias a Hector, del soporte técnico, amable y eficaz.

Spotlight no indica donde esta una app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.