Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Spotlight no indica donde esta una app

Hola, estoy con ios 11, antes, cuando buscaba una app en Spotlight me indicaba en qué carpeta se encontraba, y ahora no aparece esta indicación.

Alguien puede indicar como saber en qué carpeta se encuentra una app determinada, sin tener que mirar una carpeta tras otra, lo que es ridículo.

Muchas gracias.

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, llamé al soporte técnico, que resolvió el problema.

En realidad, hay que escribir en Spotlight el nombre "completo" de la aplicacion que buscas, y darle al botón "Search".

Sólo en este momento aparece la carpeta al lado del nombre de la app. Si solo pones las primeras letras de la app, no aparece la carpeta, eso es lo que me pasaba.

Muchas gracias a Hector, del soporte técnico, amable y eficaz.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/11/2017 02:27 AM en respuesta a mem6363 En respuesta a mem6363

Hola, llamé al soporte técnico, que resolvió el problema.

En realidad, hay que escribir en Spotlight el nombre "completo" de la aplicacion que buscas, y darle al botón "Search".

Sólo en este momento aparece la carpeta al lado del nombre de la app. Si solo pones las primeras letras de la app, no aparece la carpeta, eso es lo que me pasaba.

Muchas gracias a Hector, del soporte técnico, amable y eficaz.

3/11/2017 02:27 AM

Responder Útil

3/11/2017 02:39 PM en respuesta a mem6363 En respuesta a mem6363

Si!! Los chicos del soporte técnico son estupendos conocedores del mundo Apple 🙂

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Y gracias por compartir la información!! 🙂

Saludos!!

3/11/2017 02:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mem6363

Pregunta: Spotlight no indica donde esta una app